jueves, 4 de febrero de 2010

¡Bienvenidos a Radar 9!

Después de un año de espera, Radar, el espacio de exploración sonora del Festival de México vuelve con una programación ecléctica y radical como nos tiene acostumbrados, con algunos de los artistas que han redefinido las concepciones tradicionales del rock, el jazz, la música clásica, la música electrónica y el arte sonoro. Propuestas que, desde los inicios del festival, apuestan por rebasar fronteras con formas de expresión sin límites ni concesiones.

En este blog podrán encontrar toda la información necesaria de la programación y actividades del festival en este 2010, y desde ya y hasta que comiencen los conciertos podrán encontrar en este blog una reseña detallada de cada uno de los artistas que se presentarán en esta edición de Radar, acompañadas de enlaces, fotografías, videos y mp3’s para que nadie tenga pretexto para perderse de algún evento.


¡Bienvenidos a Radar 9 Espacio de Exploración Sonora!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, el radar está de vuelta!, ja no podrían incluir a victor wooten ya que anda por acá en esas fechas...

Anónimo dijo...

Si me lo preguntan Radar 9 es uno de los Radar más flojos que ha existido. Noise de Boredoms después de no sé cuantos siglos de que dejaron de ser relevantes.
Este año debieron haber traido The Skaters, Emeralds, Sun Araw, o algo de la nueva etapa reflexiva del noise.
Y de paso traer al David Keenan para que se echara una conferencia de Hypnagogic pop y trajera discos de la web donde también escribe (Volcanic Tongue).

Atte.
Sr. Lorea