jueves, 29 de enero de 2009

Zu - Mike Patton Quartet.

Definitivamente, lo que más está causando expectativa de Radar, es éste conchertazo. Se nos viene encima Mike Patton, uno de los geniecillos contemporáneos que no paran de hacer música rockstar, guapo y lleno de carisma, imposible parar de escucharlo, lo hemos visto vestido de redneck y con rastas, los redhot lo envidiaron y odiaron a morir, lo escuchamos haciendo ska, tiene todo tipo de proyectos musicales, el tipo no para de hacer música, la gente normal tiene hobbies, mujeres, vacaciones, Mike Patton tiene música, hace música, vive en la música, y en marzo nos trae uno de sus mejores proyectos.
Zu Trio es una bandota, que con batería, sax bajo y ruiditos electrosos, se mueven libremente adentro de atmósferas llenas de un freepunkmetaljazz pegajoso, pesado, negro y divertidísimo. 14 discos de experiencia juntos, 11 años, siempre han incluído músicos para refrescarse y explorar juntos con las inquietudes ajenas. Y una banda como ellos no necesita un vocalista que cante covers de nirvana, necesitan a mi primo hermano y ex novio de mi ex novia, el buen Mike.

Patton y Zu tenían que estar juntos, la fiesta, el derroche y la elegancia del trío italiano se complementa perfecto con la elegancia el poder y los gritos conmovedores de Mike. Si esto fuera poco, el telonero es uno de mis japoneses favoritos Keiji Haino, alguna vez guitarrista de Naked City, la mítica banda de John Zorn que nos partió a todos la cabeza y nos ayudó a reconstruirla. Para los que no tienen ni idea, ésto es lo que traen Zu y Mike:



y probablemente algo derivado de ésto será lo con lo que viene Keiji Haino (es de hace más o menos un año)



Simplemente hermoso. Tendremos en el escenario del Lunario lleno de experiencia, de locura. Compren sus boletos ya, salen mañana a la venta.

Pronto: más babeamiento por Patton, babeamiento extra por Cohen y Ribot, Oren Ambarchi y Gerard Grisey interpretado por mis tíos-hermanos Cort Circuit.

el myspace de Zu trío
para que los escuchen y los vean y así.
enamórense pues.

7 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Yeah, el pinche Patton. Para no ir a Coachella.

Pável dijo...

Ya sé que merezco la muerte, pero ps no me gustan.

Como tampoco las reinas de belleza. Están buen guapotas y todo ¿Pero es delito que no me provoquen nada? Supongo que para los exquisitos y entendidos, sí.

Ni modo, a aceptar mi vulgaridad, mis gustitos ordinarios.

Unknown dijo...

Excelente platillo. Bien vale la pena el dinero, pero entre maiden, opeth y overkill, ya no hay mucho dinero...Oigan y no tendran alguna promocion? algo asi como con 2 bolsas de frijol me descuentan 100 pesitos?

Chale pus a ver como le hago, pero ahi andare.

Los de Sunn O))) ya tambien estan a la venta?

sirako dijo...

Sunn O))) ya están a la venta

de hecho todos los de Radar. Desde ayer, en las oficinas, por ticket master o en taquilla del evento (esto depende del evento) Patton apartir de hoy, no sé por qué.

Elis D. dijo...

si les digo que acabo de descubrirlos no me linchan? me parecen geniales, gracias sirako!!!!

Angelandrito dijo...

gracias Siratz!!

que bonito... porfavor podrias evitar que me suba al escenario a besarlo!!

jajaja

Anónimo dijo...

yo fui ayer al lunario y todavia no tenian los de mike patton a la venta. ya me canse de dar vueltas y vueltas a la maldita taquilla y que nadie sepa que carajos pasa.